- Comentarios de nuestros huéspedes -


Erica Antoraz (08/01/2019)

*****

Hemos pasado las navidades una familia de 11 miembros y todo perfecto. Comenzando por la amabilidad de la anfritriona y siguiendo por lo bella, nueva, limpia y acogedora que es la casa. Dispone de todo lo necesario y más para disfrutar de unos dias en familia. Digna mencion al sistema de Gloria tan tipica castellana para calentar la casa, hacia buenisimo dentro a pesar del frio exterior. Un gran descubrimiento en un pueblo tan bello como es Coca, con su imponente castillo. Gracias por los detalles de bienvenida!! 


Javier Sánchez (02/01/2019) Fenomenal

*****

Somos un grupo de amigos con niños de distintas edades que salimos habitualmente de casa rural y tengo que decir que a esta no le falta detalle, está puesta con mucho gusto y con todas las comodidades tanto para los adultos como para los niños con una sala de juegos muy completa, incluso nos la encontramos decorada de Navidad . El trato de Alicia espectacular y su bizcocho para chuparse los dedos... Una casa recomendable cien por cien. 


Sandra G (12/12/2018) Casa en Coca

Preciosa la casa y con mucho encanto Con todo detalle y equipamiento. Cerca de todo andando. Para niños genial. Lo hemos pasado muy bien. 


Latores88 (25/11/2018)  Espectacular, difícil de mejorar

*****

Era la primera vez que estaba en Coca. Somos de asturias y estamos acostumbrados al turismo en casas rurales. Fuimos con los niños y varios amigos. En total 10 personas. La casa es amplia y está muy nueva. Esta muy bien repartida y detalles como el suelo radiante, la chimenea y el wifi dan una comodidad excepcional. La casa estaba muy limpia y tiene un menaje muy amplio. Aunque hacia frío hicimos una barbacoa afuera. Además la dueña es muy amable y está pendiente de todo y no escatima en ningún aspecto. Salimos tan contentos que ya hemos hablado con ella para el próximo año. Solo puedo decirle que siga trabajando así porque va a conseguir muy buenos resultados. Resaltar que la sala de juego de los niños es una pasada. A los míos les encantó. 


Mónica Castillo (20/11/2018)

*****

Hemos pasado el fin de semana en Señorío de los Fonseca un grupo de amigos, formado por 9 adultos y 3 niños y la experiencia no ha podido ser mejor. La casa está muy muy bien equipada y cualquier cosa que puedas necesitar siempre está. 
Tiene una sala de juegos para los niños muy amplia y acogedora y con un montón de cosas para ellos, los cuartos de baño son grandes y con plato de ducha, toallas nuevas e impolutas, espejos enormes...Las habitaciones son todas igual de agradables, amplias, con nórdicos muy calentitos y las camas comodísimas. La cocina, comedor y salón está en un espacio diáfano que hace que sea muy cómodo para estar todos juntos y disfrutar de cada momento junto a la chimenea . 
Alicia nos ayudó a planificar todo el fin de semana, recomendándonos lugares para visitar y sitios donde comer, estuvo pendiente de nosotros a cualquier hora para aclararnos dudas y aconsejarnos en todo lo que nos surgió...además su recibimiento fue increíble, aparte de dejarnos algunas cosas básicas en la nevera como fruta y leche, nos hizo un bizcocho que nos costará mucho olvidar de lo bueno que estaba!! Coca es un pueblo muy agradable con mucha historia y hay muchas cosas que ver. En definitiva, es la mejor casa en la que nos hemos alojado y sin duda repetiremos!! 


Pilar Escolano (09/11/2018)

*****

Fantástica casa rural en el centro de Coca. Con una preciosa decoración llena de detalles que la hacen muy hogareña y confortable. Alicia, la dueña es encantadora y nos ayudó con recomendaciones culturales y gastronómicas. Coca es un pueblo con mucha historia (castillo, muralla, torre...) Y todo tipo de servicios (supermercados, bares, panadería, pescadería...). Muy recomendable tanto la casa como el pueblo para una escapada de fin de semana o puente. 


Isabel Andrés (02/11/2018)

*****

La casa es muy bonita, instalaciones completamente nuevas, muy acogedora , ideal para disfrutar de la barbacoa en el jardín con amigos, familia..., la planta baja está preparada para personas que necesiten silla de ruedas, pensada también para lo más pequeños de la casa ya que en la planta de arriba nos sorprendió la sala de juegos que tienen para ellos, lo que más nos gusto fue poder disfrutar de la chimenea de leña en el salón, sin duda volvería a repetir