- Nuestra casa -

La casa tiene capacidad para alojar hasta 12 personas en 5 habitaciones.

Al entrar en la casa nos encontramos con una amplia estancia compuesta por cocina, completamente equipada con electrodomésticos, vajilla y todos los enseres necesarios para la estancia. Junto a la cocina, una barra americana con dos taburetes invita a disfrutar de un buen vino de la zona junto a la chimenea francesa.

En la misma estancia, también  disponemos de una mesa con 4 sillas y en el comedor, encontrarán una mesa grande bajo una gran lámpara de forja de estilo medieval.

La sala de estar está compuesta por sofá con muebles de salón, vitrina con la vajilla necesaria para el total de los huéspedes, televisión HD, DVD, equipo de sonido, wifi gratuito, juegos de mesa, etc.

En la misma planta disponemos de un baño y una habitación doble adaptados para personas con movilidad reducida.

El acceso al patio exterior se encuentra en el salón, el cual está compuesto por porche de madera con mesa y butacas, barbacoa con parrilla, pila fregadera y un patio al aire libre con jardineras y puerta de acceso a la calle. Proporcionamos leña para la chimenea y carbón para la barbacoa de manera gratuita.

Desde el salón se accede por una escalera de forja y madera iluminada a la planta superior, desde donde se puede observar la chimenea y el esgrafiado interior, con una vitrina de estilo medieval. El hall de la primera planta está decorado con dos jamulgas, que eran los asientos que se utilizaban en las casas señoriales y los castillos en la Edad Media.

A la entrada de las habitaciones, tenemos unos pergaminos con la historia de la familia Fonseca, señores de la Villa de Coca, los cuales mandaron construir el castillo y la iglesia de Santa María la Mayor de Coca, donde descansan sus restos en unos sepulcros renacentistas. En la planta superior hay 3 habitaciones con cama de matrimonio (1 de ellas con cama supletoria), una habitación con 3 camas de 90, dos baños completos y una sala de juegos, donde los más pequeños se lo pasarán en grande.

Las habitaciones disponen de TV, colchones de primera calidad, ropa de baño y edredones nórdicos que proporcionan el máximo confort a nuestros huéspedes.

La casa dispone de un sistema de calefacción por suelo radiante, alimentada por energías renovables, que garantiza una temperatura óptima al alojamiento y hace que la estancia sea muy agradable.

En la casa encontrarán todo lo necesario para disfrutar de unas estupendas vacaciones en compañía de sus amigos y familiares.

Se encuentra ubicada en el centro histórico de la Villa, a 100 metros de la Plaza Mayor, 100 metros de la Muralla, 300 metros del Castillo y 100 metros de la torre de San Nicolás.

A su llegada, los huéspedes serán recibidos por una persona que se encargará de darles la bienvenida, enseñarles las instalaciones de la casa rural y explicarles los usos básicos de la misma.